Los primeros extremeños de la historia en el Campeonato Europeo de Kick Boxing

Los hermanos Lozano Pintado Julian y Rocio , vecinos de Valdehornillos, pertenecientes al Club Athenea de Santa Amalia el cual dirige y entrena el Coach Víctor Garcia, asistirán la próxima semana al Campeonato Europeo de Kick Boxing el cual se celebrará en Hungria.


Para disputar este Campeonato los hermanos Lozano Pintado cuentan con un gran esfuerzo, dedicación , además de las ganas de superación constante.


Julian y Rocio realizan un trabajo diario para este Campeonato, son deportistas entregados , siempre junto a ellos se encuentran sus padres los cuales no dejan de asistir a ninguno de los Campeonatos a los que ellos asisten siempre brindadoles su apoyo incondicional. Cabe destacar a su Coach Víctor Garcia el cual con sus conocimientos , dedicación e implicación hace que Julian y Rocio puedan obtener estos resultados.


Agradecer a la Federacion Española de Kick Boxing por la confianza depositada en los hermanos Lozano Pintado para formar parte del Equipo Español que representará en Hungria a España y no podemos dejar de nombrar a los colaboradores que con su ayuda nos facilitan el poder disputar este Campeonato, estos son el Excmo. Ayuntamiento de Valdehornillos, Excmo. Ayuntamiento de Santa Amalia, Diputacion de Badajoz, Jacha Jigo Jiguera, Clínica Dental Juan Carlos Blanco, Talleres Sanchez Sanchez , Agroquimicos Benitez y nuestros amigos Jorge y Clara.

Empresas colaboradoras

Gracias por vuestra ayuda!!!