Rocio, bronce en los campeonatos europeos de Kick-Boxing

Esta aventura comenzó el pasado día 23 de agosto , cuando cogimos las maletas y cargados de ilusión volamos hacia Hungria. Atrás quedaba todo un verano lleno de entrenamientos y una gran preparación tanto física como psicológica por parte de su Coach Víctor Garcia el cual también es merecedor de estos grandes resultados.

Aterrizamos en Hungria y se enfrentaron al peso el mismo viernes pasándolo sin problema, sábado y domingo fueron días de entrenamiento toda la Seleccion Española juntos como el gran Equipo que forman y al cual estamos orgullosos de pertenecer.

El Lunes dio comienzo el Campeonato Europeo de Kick-Boxing al que se presentaron países, Rocio venció a Italia , gran rival pues quedó en el 2018 la segunda del mundo , pasando así a cuartos, Julian pasó a cuartos el martes tras vencer a Hungria , no pudiendo alcanzar la Victoria en cuartos , miércoles Rocio vence a Suiza metiéndose así en semifinales, jueves consiguió Bronce enfrentándose a Bosnia, estos grandes resultados tanto por parte de Julian como de Rocio llevan detrás un gran esfuerzo, una continua dedicación y las ganas de seguir escalando en este deporte en el que llevan años de dedicación.

Queremos agradecer a los colaboradores que con su aportación ayudaron he hicieron el camino más fácil, apostando por Julian y Rocio, estos son Diputacion de Badajoz, Ayuntamiento de Valdehornillos, Atutamiento de Santa Amalia, Jacha Jigo Jiguera, Talleres Sanchez Sanchez, Clínica Dental Juan Carlos Blanco, Agroquimicos Benitez y nuestros amigos Jorge y Clara , Mil gracias por confiar en nosotros.